2 marzo 2021
2 marzo 2021,
 0

Ante las recientes medidas que disponen el término de la cuarentena focalizada este 28 de febrero, se hace de conocimiento público lo siguiente:

Este lunes 1 de marzo se reinicia la atención presencial para los trámites de legalización, apostilla de documentos y registros civiles consulares en nuestras oficinas (Jr. Miroquesada N° 263 – Pasaje Acuña interior 191, Lima).

Para garantizar los protocolos sanitarios, es necesario que quienes acudan a realizar un trámite cuenten con una cita, solicitada a través de nuestro nuevo Sistema de Citas (http://citasenlineatrc.rree.gob.pe), disponible desde este domingo 28 de febrero.

Las personas que ingresaron su solicitud anteriormente y tienen una cita programada para el mes de marzo del 2021, pueden acercarse el mismo día de su cita asignada para continuar con sus trámites.

Las citas asignadas para el mes de febrero del 2021, en fechas que coincidieron con el periodo de confinamiento, han sido reprogramadas. La información sobre estas nuevas citas ha sido enviada vía correo electrónico a los usuarios pertinentes, a quienes se les solicita acudir de forma presencial en la nueva fecha programada para realizar sus trámites.

Todas las citas son personales e intransferibles. Al presentarse a nuestras oficinas, los ciudadanos deben presentar su documento de identidad como titulares de la cita y el correo electrónico que consigna la fecha y hora programadas para su atención.

Finalmente, se invoca a todas las personas que acudan a nuestras oficinas a cumplir con la distancia social, portar su mascarilla correctamente y cumplir con los demás medidas preventivas, habida cuenta de la pandemia por la COVID-19.

Más información al teléfono 204-3337 o al correo electrónico legalizacionyapostillatrc@rree.gob.pe.

exam questions and answers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *